INSCRIPCIÓN Y ACREDITACIÓN AL 34° TORNEO NACIONAL DE ABOGADOS Y ABOGADAS, SAN JUAN 2022.-

1-Cada Equipo deberá, hasta el día 13/03/2022 inclusive, realizar la inscripción online en la página www.tnasj.com.ar, en la categoría correspondiente.

2- Una vez realizada la transferencia o depósito en la cuenta del Foro de Abogados de San Juan, CBU N° 0450500601800065922061, CUIT 30-55031495-5, del Banco de San Juan S.A.; deberán inscribirse, hasta el día 13/03/2022, en la página referida en el punto anterior, en la sección “INSCRIPCIÓN JUGADORES”, completando los datos y cargando archivos de D.N.I., Foto y comprobante de transferencia de inscripción (en caso de haber abonado en una sola transferencia varios jugadores, deberán cargar el mismo comprobante, lo que será corroborado administrativamente por la Organización). ESTA INSCRIPCIÓN ES DE VITAL IMPORTANCIA Y SOLICITAMOS QUE SEA REALIZADA LO MÁS PRONTO POSIBLE.

3- El día 16/03/2022, a partir de las 8 hs y hasta las 20:00 hs, TODOS los equipos inscriptos deberán concurrir por la Sede del Foro de Abogados, ubicado en calle Jujuy 51 Norte de la Ciudad de San Juan, a completar la acreditación, presentando Certificaciones de los Colegios respectivos, títulos o analíticos habilitantes. En el mismo acto podrán inscribir y pagar jugadores que no hayan realizado la inscripción online.

4- La asamblea de delegados comenzará puntualmente a las 20:30 hs, en el Salón Sarmiento del Foro de Abogados de San Juan (Jujuy 51 norte Ciudad de San Juan). En caso de que algunos equipos no hayan podido finalizar la acreditación, la Asamblea comenzará pudiendo participar el delegado de la misma, y el sub-delegado, o viceversa, continuar con la acreditación, en el Salón Ramella destinado a tal fin.

5- Por cuestiones sanitarias solo podrán ingresar a la Sede del Foro de Abogados de San Juan, Delegado y Sub-delegado de cada uno de los equipos, sin excepción.

6- El día 20/02/2022 se remitirá a cada uno de los delegados de equipos inscriptos el listado de jugadores inscriptos y liquidación de los pagos efectuados, y saldos pendientes, en su caso, con la finalidad de que cada uno lo corrobore, y pueda, en su caso, realizar observaciones a la Organización, las que serán atendidas y oportunamente solucionadas.

Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.

                                               Comisión organizadora TNA San Juan 2022.